ARTÍSTICA 4ºB



TERCER PERIODO
Semanas 1 y 2
Del 23 al 27 de Agosto de 2021 y
Del 30 de Agosto al 3 de Septiembre de 2021
Intensidad horaria: 1 hora semanal.

PARA ESTAS SEMANAS NO HAY QUE ENVIAR NINGUNA ACTIVIDAD EVALUATIVA EN ESTA ÁREA. 

1. ACTIVIDAD PARA REALIZAR EN EL CUADERNO: Hoy comenzamos el tercer periodo, por ello realiza en tu cuaderno una portada muy hermosa que diga: TERCER PERIODO. Puedes mirar el siguiente ejemplo, pero tú eres libre de hacerlas creativamente:



2. Ahora escribe en tu cuaderno los logros que vamos a aprender durante este periodo: (Estos logros no los tienes que volver a escribir a lo largo del periodo).


-Se proyecta en su entorno a través de los diferentes lenguajes artísticos, reconociendo artistas o movimientos destacados en la historia.


-Realiza diferentes composiciones de paisajes o abstractos a partir de la exploración de las sombras, el color y el plegado de papel. 

-Transversaliza de manera creativa los aprendizajes de otras áreas de conocimiento, por medio de creaciones artísticas.

-Manifiesta interés, motivación y responsabilidad en el cumplimiento de actividades propuestas en el blog, en el marco de la estrategia de educación virtual.




AQUÍ FINALIZAN LAS ACTIVIDADES DE ARTÍSTICA PARA LAS SEMANAS 1 Y 2. 

El contenido que verás de aquí hacia abajo ya lo trabajaste las semanas anteriores. 


SEGUNDO PERIODO
Semanas 12 y 13
Del 9 al 13 de Agosto de 2021 y
Del 17  al 20 de Agosto de 2021
Intensidad horaria: 1 hora semanal


PARA ESTAS SEMANAS HAY QUE ENVIAR LA AUTOEVALUACIÓN DEL SEGUNDO PERIODO




AUTOEVALUACIÓN:

Dirígete a la entrada de INFORMACIÓN IMPORTANTE, y allí encontrarás los enlaces para realizar la autoevaluación. Es muy importante que la hagas a tiempo, porque esto asigna una nota. El plazo máximo para enviarla es hasta el JUEVES 12 de AGOSTO. Fíjate muy bien que ingreses al enlace de tu grupo. 


REPASO: 

Aprovecha esta quincena para repasar los temas vistos durante el periodo o para terminar las temáticas asignadas desde la quincena pasada. 

CLASES VIRTUALES:

Conéctate muy juiciosa a las clases virtuales que tendremos en la SEMANA A, que es para reponer los días de paro; y en la SEMANA B, con el horario habitual de clases virtuales. Observa los horarios y los enlaces en la entrada de INFORMACIÓN IMPORTANTE. Ya que esta quincena no se adelantó tema nuevo, tendrás el tiempo para conectarte a TODAS las clases sin inconvenientes. ¡Te espero! 

AQUÍ FINALIZAN LAS ACTIVIDADES DE LAS SEMANAS 12  Y 13.



SEGUNDO PERIODO
Semanas 10 y 11
Del 26 al 30 de Julio de 2021 y
Del 2  al 6 de Agosto de 2021
Intensidad horaria: 1 hora semanal


PARA ESTAS SEMANAS  HAY QUE REALIZAR UNA ACTIVIDAD EVALUATIVA  QUE SERÁ REVISADA EN LA CLASE VIRTUAL DEL LUNES 2 DE AGOSTO

Logros

- Realiza diferentes dibujos de paisajes, abstractos y bodegones a partir de la exploración del punto.

Manifiesta interés, motivación y responsabilidad en el cumplimiento de actividades propuestas en el blog, en el marco de la estrategia de educación virtual.


Tema: Puntillismo y bodegones.

1. ACTIVIDAD PARA VISUALIZAR: Lee la siguiente imagen para que aprendas un poco sobre el bodegón:




2. ACTIVIDAD PARA REALIZAR EN EL CUADERNO:  

Realiza en tu cuaderno de artística el siguiente bodegón


-BODEGÓN CON PUNTILLISMO A COLOR: 

Realiza un bodegón con la técnica del puntillismo, aquí puedes usar colores o lapiceros de colores. 
Atención: No se trata de colorear, sino de rellenar con puntos de colores.  
Observa el siguiente ejemplo, pero no tienes que hacer el mismo, puedes inventar un bodegón diferente con otras frutas u otros objetos:





ESTA ACTIVIDAD SERÁ REVISADA EN LA CLASE VIRTUAL DEL LUNES 2 DE AGOSTO

3. PARTICIPA EN EL ENCUENTRO VIRTUAL DEL LUNES 26 DE JULIO Y EL LUNES 2 DE AGOSTO(Esta instrucción no se copia)

Conéctate muy juiciosa al encuentro virtual del LUNES 26 de Julio,(clase en la que vamos a reponer el paro y revisaremos el taller de la quincena anterior), y del lunes 2 de Agosto. En esa clase revisaremos el taller de esta quincena.  Para esa clase sólo debes tener a la mano tu cuaderno, regla y cartuchera. ¡Te espero!

AQUÍ FINALIZAN LAS ACTIVIDADES DE ARTÍSTICA PARA LA SEMANAS 10 Y 11. 


SEGUNDO PERIODO
Semanas 8 y 9
Del 12 al 16 de Julio de 2021 y
Del 19  al 23 de Julio de 2021
Intensidad horaria: 1 hora semanal


PARA ESTAS SEMANAS  HAY QUE REALIZAR UNA ACTIVIDAD EVALUATIVA  QUE SERÁ REVISADA EN LA CLASE VIRTUAL DEL LUNES 19 DE JULIO


Logros: 
(No se copian)

- Realiza diferentes dibujos de paisajes, abstractos y bodegones a partir de la exploración del punto.


Manifiesta interés, motivación y responsabilidad en el cumplimiento de actividades propuestas en el blog, en el marco de la estrategia de educación virtual.


Tema: Puntillismo.

1. ACTIVIDAD PARA VISUALIZAR: Lee la siguiente imagen para que aprendas a hacer efectos de luces y sombras en un dibujo a partir de puntillismo:




















2. ACTIVIDAD PARA REALIZAR EN EL CUADERNO:

Ahora es tu turno de explorar efectos de luz y sombra en el dibujo. Para ello realiza los siguientes cuerpos geométricos en tu cuaderno de artística y ubica los puntos de tal modo que queden iluminados por un lado, pero con sombra por el otro lado:




ATENCIÓN: El lunes 19 de JULIO, revisaremos esta actividad en la clase virtual. 


AQUÍ FINALIZAN LAS ACTIVIDADES DE ARTÍSTICA PARA LAS SEMANAS 8 Y 9. 



SEGUNDO PERIODO
Semanas 6 Y 7
Del 8 al 11 de Junio de 2021 y
Del 15 al 18 de Junio
Intensidad horaria: 1 hora semanal

NOTA: Esta quincena no se programará contenido en esta materia, porque según nuestro horario nos toca los lunes, y los lunes 7 y 14 de junio son FESTIVO. Es importante que aunque estemos estudiando desde casa, respetemos nuestros tiempos de descanso. En la quincena siguiente continuaremos con la planeación normalmente.

SEGUNDO PERIODO
Semanas 4 y 5
Del 24 al 28 de Mayo de 2021 y
Del 31 de Mayo al 4 de Junio
Intensidad horaria: 1 hora semanal

PARA ESTAS SEMANAS  HAY QUE HACER UNA ACTIVIDAD EVALUATIVA QUE SE REVISARÁ EN LA CLASE VIRTUAL


Logros: 
(No se copian)

-Realiza diferentes composiciones de paisajes o abstractos a partir de la exploración del punto.

-Manifiesta interés, motivación y responsabilidad en el cumplimiento de actividades propuestas en el blog, en el marco de la estrategia de educación virtual.

SEMANAS 3 Y 4: DEL 24 AL 28 DE MAYO, Y DEL 31 DE MAYO AL 4 DE JUNIO

Tema: Puntillismo.

1. ACTIVIDAD PARA VISUALIZAR: Lee la siguiente imagen para que aprendas un poco sobre la técnica del puntillismo:





























2. ACTIVIDAD PARA REALIZAR EN EL CUADERNO:
Ahora es tu turno de explorar diferentes efectos en el dibujo a partir del punto. Divide tu cuaderno en 6 rectángulos y realiza las secuencias de puntos como se observa en la siguiente imagen. Para este tipo de trabajos es ideal un lapicero de tinta mojada, pero si no tienes, lo  puedes hacer con lápiz. 

ATENCIÓN: Debes hacer el trabajo a mano, no puedes imprimir esta imagen. 



Esta actividad será revisada en la clase virtual del lunes 31 de mayo


3. PARTICIPA EN EL ENCUENTRO VIRTUAL DEL LUNES 31 DE MAYO(Esta instrucción no se copia)

Conéctate muy juiciosa al encuentro virtual del LUNES 31 de Mayo. Para esa clase debes tener a la mano el siguiente material porque vamos a hacer una manualidad:

- Un recuadro de papel iris que mida 20 cm x 20cm del color que quieras.
- Dos hojas iris de diferentes colores. 
- Tijeras
- Colbón

También debes tener tu cuaderno de artística con la actividad de puntillismo que se asignó en el punto anterior.

 ¡Te espero!


AQUÍ FINALIZAN LAS ACTIVIDADES DE ARTÍSTICA PARA LA SEMANA 4 Y 5. 

El contenido que verás de aquí hacia abajo ya lo trabajaste las semanas anteriores. 

SEGUNDO PERIODO
Semanas  2 y 3
Del 10 al 14 de Mayo de 2021 y
Del 18 al 21 de Mayo de 2021
Intensidad horaria: 1 hora semanal

NOTA: Esta quincena no se programará contenido en esta materia, porque según nuestro horario nos toca los lunes, y el día lunes 10 de mayo los docentes estaremos en paro, y el lunes 17 de mayo es FESTIVO. Es importante que aunque estemos estudiando desde casa, respetemos nuestros tiempos de descanso. En la quincena siguiente continuaremos con la planeación normalmente.

PRIMER PERIODO
Semana 13
Del 26 al 30 de Abril de 2021
SEGUNDO PERIODO
Semana 1
Del 3 al 7 de Mayo de 2021
Intensidad horaria: 1 hora semanal


PARA ESTAS SEMANAS NO HAY QUE ENVIAR NINGUNA ACTIVIDAD EVALUATIVA EN ESTA ÁREA

Logros: 
(No se copian)

-Manifiesta interés, motivación y responsabilidad en el cumplimiento de actividades propuestas en el blog, en el marco de la estrategia de educación virtual.


SEMANA 13 (PRIMER PERIODO) Y SEMANA 1 (SEGUNDO PERIODO) DEL 26 DE ABRIL AL 7 DE MAYO:


1. ACTIVIDAD PARA PONERSE AL DÍA Y REPASAR: Esta es la última semana del primer periodo. Aprovecha para repasar los temas vistos durante las semanas anteriores y si tienes actividades evaluativas pendientes de envío, debes enviarlas a más tardar el jueves 29 de Abril

A continuación te comparto el listado de actividades que ya deberías haber enviado en esta área:

NOTA 1: Actividad de plana en cuadrícula asignada y revisada en la clase virtual del lunes 1 de Marzo

NOTA 2: Actividad del collage acerca del tema: vivir en sociedad (familia, escuela y comunidad), asignada en las semanas 7 y 8.

NOTA 3: Actividad sobre dibujo de 5 normas,  asignada en las semanas 9 y 10, revisada en la clase virtual del lunes 6 de Abril.

NOTA 4: Cartelera en el cuaderno sobre el video de la responsabilidad, asignada y revisada en la clase del  lunes 6 de Abril.

NOTA 5: Autoevaluación (enlace se encuentra en INFORMACIÓN IMPORTANTE)

Si ya estás al día con todas estas notas, te felicito y te invito a que repases los temas de las semanas anteriores.

Si aún te falta alguna de estas notas, ponte las pilas a enviar el trabajo. Tienes plazo hasta el jueves 29 de abril. 

2. ACTIVIDAD PARA REALIZAR EN EL CUADERNO:  Comenzamos el segundo periodo, por ello realiza en tu cuaderno una portada muy hermosa que diga: SEGUNDO PERIODO. Puedes mirar el siguiente ejemplo, pero tú eres libre de hacerla creativamente. 






3. ACTIVIDAD PARA REALIZAR EN EL CUADERNO: 
Ahora escribe los logros que trabajaremos durante estas 13 semanas. Escribe la fecha y el título: LOGROS DEL SEGUNDO PERIODO.

-Transversaliza de manera creativa los aprendizajes de otras áreas de conocimiento, por medio de creaciones artísticas.

-Realiza diferentes composiciones de paisajes o abstractos a partir de la exploración del punto.

-Manifiesta interés, motivación y responsabilidad en el cumplimiento de actividades propuestas en el blog, en el marco de la estrategia de educación virtual.




4. PARTICIPA EN EL ENCUENTRO VIRTUAL DEL LUNES 3 DE MAYO(Esta instrucción no se copia)

Conéctate muy juiciosa al encuentro virtual del LUNES 3 de Mayo. Para esa clase debes tener a la mano el siguiente material porque vamos a hacer una manualidad:

- Un recuadro de papel iris que mida 20 cm x 20cm del color que quieras.
- Dos hojas iris de diferentes colores. 
- Tijeras
- Colbón

 ¡Te espero!

AQUÍ FINALIZAN LAS ACTIVIDADES DE ÉTICA PARA LAS SEMANAS 13 Y 1. 




PRIMER PERIODO
Semanas 11 y 12 
Del 12 al 16 de Abril de 2021
Del 19 al 23 de Abril de 2021
Intensidad horaria: 1 hora semanal

NOTA IMPORTANTE: Dirígete a la pestaña de "INFORMACIÓN IMPORTANTE" y allí encontrarás el enlace para hacer la AUTOEVALUACIÓN DEL PRIMER PERIODO. Hay plazo de hacerla hasta el viernes 23 de Abril.

ESTA QUINCENA NO SE ENVÍA ACTIVIDAD DE ESTA ÁREA

Logros:

(No se copian)

-Realiza diferentes composiciones de paisajes o abstractos a partir de la exploración de la línea.

-Manifiesta interés, motivación y responsabilidad en el cumplimiento de actividades propuestas en el blog, en el marco de la estrategia de educación virtual.


SEMANA  11 Y 12 - DEL 12 AL 16 DE ABRIL Y DEL 19 AL 23 DE ABRIL:

TEMA: Textura con líneas.

1. ACTIVIDAD PARA VISUALIZAR: Observa la siguiente imagen para que aprendas como crear diferentes texturas a partir de las líneas. No tienes que hacerlo en tu cuaderno, solo observar. 



2. ACTIVIDAD PARA REALIZAR EN EL CUADERNO: Realiza un paisaje en el que utilices diferentes texturas a partir de las líneas. Puedes basarte en los siguientes ejemplos:







3. PARTICIPA EN EL ENCUENTRO VIRTUAL DEL LUNES 19 DE ABRIL 

Conéctate muy juiciosa al encuentro virtual del LUNES 19 de Abril. Para esa clase no debes tener ninguna ficha a la mano, sólo el cuaderno y toda la actitud. 

AQUÍ FINALIZAN LAS ACTIVIDADES DE LAS SEMANAS 11 Y 12



PRIMER PERIODO
Semanas 9 y 10 
Del 23 al 26 de Marzo de 2021
Del 5 al 9 de Abril de 2021
Intensidad horaria: 1 hora semanal

ESTA QUINCENA VAMOS A HACER  UNA ACTIVIDAD QUE SERÁ EVALUDA DESDE ÉTICA Y ARTÍSTICA. NO SE DEBE ENVIAR POR CORREO, PERO SE DEBE TENER A LA MANO PARA CALIFICARLA EN LA CALSE VIRTUAL DE LUNES 5 DE ABRIL 

Logros:

(No se copian)

-Transversaliza de manera creativa los aprendizajes de otras áreas de conocimiento, por medio de creaciones artísticas.

-Manifiesta interés, motivación y responsabilidad en el cumplimiento de actividades propuestas en el blog, en el marco de la estrategia de educación virtual.


SEMANA  9 Y 10 - DEL 23 AL 26 DE MARZO Y DEL 5 AL 9 DE ABRIL:

TEMA: La responsabilidad social

1. ACTIVIDAD PARA VISUALIZAR Y REALIZAR EN EL CUADERNO: 

Esta semana vamos a hacer una actividad junto al área de ética. Ve a esa materia y realiza en el cuaderno de ética los dibujos sobre las reglas para vivir en sociedad que allí se indican. 

Atención: en este caso debes hacer el esfuerzo por dibujar, no imprimir. Recuerda hacer los dibujos con calidad y colorear con gusto. Pero recuerda que sea tú quien los haga. 


ESTA ACTIVIDAD NO LA DEBES ENVIAR POR CORREO, PERO SÍ SERÁ CALIFICADA EN LA CLASE VIRTUAL DEL LUNES 5 DE ABRIL

2. ACTIVIDAD PARA TENER A LA MANO  PARA LA CLASE VIRTUAL DE LUNES 5 DE ABRIL:

Conéctate muy juiciosa el lunes 5 de Abril a la clase virtual, allí vas a mostrar la actividad anterior, porque se calificará en esa misma clase, asignando una nota para ética y otra para artística.  Por eso es tan importante que te conectes y que no dejes esto para hacerlo a última hora. ¡Te espero!

AQUÍ FINALIZAN LAS ACTIVIDADES DE LAS SEMANAS 9 Y 10




PRIMER PERIODO
Semanas 7 y 8 
Del 8 al 12 de Marzo de 2021
Del 15 al 19 de Marzo de 2021
Intensidad horaria: 1 hora semanal

ESTA QUINCENA  SE ENVÍAN EVIDENCIAS DE ESTA ÁREA, Y SE COMBINARÁ CON LAS ÁREAS DE ÉTICA Y LÚDICA PARA QUE LE PUEDAS DEDICAR SUFICIENTE TIEMPO

Logros:

(No se copian)

-Transversaliza de manera creativa los aprendizajes de otras áreas de conocimiento, por medio de creaciones artísticas.

-Manifiesta interés, motivación y responsabilidad en el cumplimiento de actividades propuestas en el blog, en el marco de la estrategia de educación virtual.


SEMANA  7 - DEL 8 AL 12 DE MARZO:

TEMA: Aprendamos a hacer collage

1. ACTIVIDAD PARA VISUALIZAR: (Esta instrucción no se copia)

Lee la siguiente imagen donde se explica qué es un collage. No tienes que copiar la definición. En esta oportunidad vamos a hacer un collage que combine textos cortos con imágenes. 




2. ACTIVIDAD PARA REALIZAR EN CARTULINA O HOJA DE BLOCK:(Esta instrucción no se copia)

Esta será una actividad que será evaluada desde las áreas de artística, ética y lúdica.  Realiza un collage combinando imágenes y frases cortas,  donde se evidencie la importancia de relacionarse en:

La familia
La escuela
La comunidad

Las imágenes pueden ser dibujadas, recortadas o inclusive fotos familiares. Eres muy creativa, te va a quedar hermoso. 
El siguiente es un ejemplo de collage combinando texto, palabras claves e imágenes. No lo debes hacer igual, es solo para que tengas una idea.





Nota: No dejes para hacer este trabajo a última hora, trata de hacerlo en la semana 7, ya que en la semana 8 vamos a tener clases virtuales y estarás muy ocupada. Sólo se hace un collage que será calificado desde ética, artística y lúdica. No tienes que hacer tres collage.
Si deseas puedes subir UNA foto de tu collage en el muro de 4ºB, ingresando a la pestaña: "NUESTRAS EVIDENCIAS 4ºABC".

SEMANA 8 - DEL 15 AL 19 DE MARZO:

TEMA: Aprendamos a hacer collage

3. PARTICIPA EN EL ENCUENTRO VIRTUAL DEL LUNES 15 DE MARZO 

Conéctate muy juiciosa al encuentro virtual del LUNES 15 de marzo. Para esa clase no debes tener ninguna ficha a la mano, sólo el cuaderno y toda la actitud.  Si tienes tu collage listo para esa clase, lo puedes tener a la mano para que lo muestres a tus compañeras. ¡Te espero!

AQUÍ FINALIZAN LAS ACTIVIDADES DE LAS SEMANAS 7 Y 8




PRIMER PERIDO
Semanas 5 y 6 
Del 22 al 26 de Febrero de 2021
Del 1 al 5 de Marzo de 2021
Intensidad horaria: 1 hora semanal

EN ESTA QUINCENA NO SE ENVÍAN EVIDENCIAS DE ESTA MATERIA

Logros:

(No se copian)

-Realiza diferentes composiciones de paisajes o abstractos a partir de la exploración de la línea.

-Manifiesta interés, motivación y responsabilidad en el cumplimiento de actividades propuestas en el blog, en el marco de la estrategia de educación virtual.

SEMANA 5 - DEL 22 AL 26 DE FEBRERO:

TEMA: Exploración de la línea

1. ACTIVIDAD PARA VISUALIZAR Y REALIZAR EN EL CUADERNO: (Esta instrucción no se copia)

Observa las siguientes imágenes donde se explica cómo explorar la línea en diferentes direcciones. Luego divide tu cuaderno en 8 cuadrados y realiza este ejercicio. Ten en cuenta que no se usa regla.



SEMANA 6 - DEL 1 AL 5 DE MARZO:

TEMA: Exploración de la línea

1. PARTICIPA EN EL ENCUENTRO VIRTUAL DEL LUNES 1 DE MARZO (Esta instrucción no se copia)

Conéctate muy juiciosa al encuentro virtual del LUNES 1 de marzo. Para esa clase no debes tener ninguna ficha a la mano, sólo el cuaderno y toda la actitud. ¡Te espero! 

AQUÍ FINALIZAN LAS ACTIVIDADES DE LAS SEMANAS 5 Y 6



PRIMER PERIODO
Semanas 3 y 4 
Del 8 al 12 de Febrero de 2021
Del 15 al 19 de Febrero de 2021
Intensidad horaria: 1 hora semanal

Nota importante:

A partir de esta semana vas a encontrar contenido para dos semanas. Es decir que los temas y actividades que verás a continuación son para desarrollar durante 15 días. No hagas todo en un sólo día ni lo dejes para hacerlo a última hora. Organízate para que trabajes según tu horario de clases, que puedes encontrarlo en la entrada ¿QUÉ DEBO SABER PARA ESTUDIAR DESDE CASA?

Logros:

(Estos logros aparecerán al principio de cada semana, no es para que los copies en tu cuaderno, sino para que te ubiques y sepas en qué tema del periodo vamos)

-Realiza diferentes composiciones de paisajes o abstractos a partir de la exploración de la línea.

-Manifiesta interés, motivación y responsabilidad en el cumplimiento de actividades propuestas en el blog, en el marco de la estrategia de educación virtual.

SEMANA 3 - DEL 8 AL 12 DE FEBRERO:

TEMA: Exploración de la línea

1. ACTIVIDAD PARA VISUALIZAR: 

Observa la siguiente imagen donde se explica los tipos de líneas para realizar un dibujo:


2. ACTIVIDAD PARA REALIZAR EN HOJA DE BLOCK: 

Usa media hoja de block para realizar el croquis de tu mano, luego recúbrela con líneas usando varios colores como se muestra en la imagen. Fíjate bien en la forma como su curvan las líneas del interior de la mano, lo cual le da la apariencia de volumen. ¡Inténtalo, te va a quedar súper linda!



SEMANA 4 - DEL 15 AL 19 DE FEBRERO:

TEMA: Exploración de la línea

3. ACTIVIDAD PARA REALIZAR EN EL ENCUENTRO VIRTUAL DE LA SEMANA 4: 

Utilizaremos la misma técnica del ejercicio de la mano, pero esta vez realizaremos el dibujo de una fruta, como una pera o una manzana. Observa la imagen para que te orientes. No te adelantes a hacerlo, porque lo haremos entre todas en nuestro encuentro virtual. No tienes que imprimir esta imagen, es solo para orientarnos. Nos va a quedar precioso. 



4. PARTICIPA EN EL ENCUENTRO VIRTUAL QUE SE HARÁ EN LA SEMANA 4: 

Es muy importante que te conectes a los encuentros virtuales. Debes estar pendiente a la entrada de INFORMACIÓN IMPORTANTE, donde se publicará la fecha, la hora y el enlace para el encuentro virtual.

AQUÍ FINALIZAN LAS ACTIVIDADES DE LAS SEMANAS 3 Y 4



PRIMER PERIODO
Semana Nº2 
Del 1 al 5 de Febrero de 2021
Intensidad Horaria: 1 hora semanal


1. ACTIVIDAD PARA REALIZAR EN EL CUADERNO DE ARTÍSTICA: Hoy comenzamos el primer periodo, por ello realiza en tu cuaderno de artística una portada muy hermosa que diga: PRIMER PERIODO. Puedes mirar los siguientes ejemplos, pero tú eres libre de hacerla creativamente:



Luego escribe la fecha y el título:

LOGROS DEL PRIMER PERIODO:

- Se expresa en forma creativa teniendo en cuenta un tema dado.

-Realiza diferentes composiciones de paisajes o abstractos a partir de la exploración de la línea.

-Transversaliza de manera creativa los aprendizajes de otras áreas de conocimiento, por medio de creaciones artísticas.

-Manifiesta creatividad e interés en la planeación de las actividades del proyecto de convivencia.

-Manifiesta interés, motivación y responsabilidad en el cumplimiento de actividades propuestas en el blog, en el marco de la estrategia de educación virtual.




AQUÍ FINALIZAN LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA 2. 

PRIMER PERIODO
Semana Nº1 
Del 25 al 29 de Enero de 2021

Semana de Inducción


4 comentarios: